• 01

    VISTAS AL MAR

    Estar en el mismo paseo de Les Pites, justo encima del Puerto Deportivo, otorga a todas las viviendas de la promoción la posibilidad de disfrutar de magníficas vistas al mar.

  • 02

    PRIMERA LINEA DE MAR

    Enclave único en la Costa Brava, el proyecto se emplaza a pocos metros del centro histórico y a primera línea de mar.

  • 03

    LUMINOSIDAD

    La promoción tiene grandes ventanales para garantizar la entrada de luz natural a todas las viviendas.

  • 04

    ACCESIBILIDAD

    El acceso a la zona residencial de Les Pites es, precisamente, uno de los puntos de entrada a la ciudad dotando así, el emplazamiento del proyecto, de una muy buena comunicación.

MARINA DE PALAMÓS II

La experiencia de vivir frente al mar continúa... 

Conjunto de viviendas frente al mar, de primera calidad, de tipologías de 3 y 4 dormitorios, con aparcamiento en planta sótano.

El edificio, con fachada en los 4 costados, se desarrolla en planta baja + 2 alturas. En planta baja se proyectan 3 viviendas con gran terraza que gozan de acceso independiente desde el paseo. Dos de ellas de 4 dormitorios y una de 3 dormitorios.

La primera planta consta de 4 viviendas de 4 dormitorios todas ellas con terraza independiente. La planta segunda se compone de 3 áticos de 4 dormitorios con terraza independiente.

Debe considerarse que uno de los áticos se ha proyectado como una pieza única, por su dimensión tanto interior como exterior.

 

Tipología Dormitorios Baños Superficie interior Superficie exterior Precio Repercusión Cuota *
.

Entorno

Palamós es la capital de la provincia marítima de Girona y la sanitaria del Baix Empordà. Tiene una extensión de 12,88km2 y se articula en la comarca mediante un sistema urbano que forman las localidades de Palamós, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Torroella de Montgrí y la Bisbal de l'Empordà. 

Su situación geográfica, en el centro de la Costa Brava, lo convierte en un centro de tradición pesquera, comercial y turística. 

Situado en el sector meridional del litoral del Baix Empordà, el municipio de Palamós es un eje de comunicaciones a través de la carretera C-255 y de la C-253. Palamós vertebra la red viaria comarcal, que se orienta estratégicamente como puerto comercial noreste de Catalunya. 

El tejido urbano se forma a partir del casco antiguo, que tiene origen al emplazamiento intramuros de las viviendas de los pobladores. Es precisamente a la esquina noroeste del solar, donde se encuentra enterrada una parte de esta antigua muralla, que se mantiene visible por su recuerdo histórico. 

Las viviendas proyectadas se enmarcan en la parte residencial de Les Pites, ante el puerto náutico Marina de Palamós, que ofrece una amplia gama de actividades náuticas así como servicios de restauración.

Información

Oficina:

De lunes a jueves, horario sin interrupción. De 08:30 a 18:30h

Viernes de 08:30 a 14:00h

Visitas comerciales:

Horario a convenir

Contacto

Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Tu mensaje se ha enviado correctamente.

Todos los campos son obligatorios.